San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Los cuerpos fueron encontrados por la hija de los fallecidos. La mujer ya había denunciado a su asesino.

Según informó el medio Bosco Producciones, esta tarde un vecino de San Antonio de Areco de 54 años, asesinó de un disparo a su ex pareja de 56 y se suicidó. Voceros policiales le informaron a la agencia Télam que los uniformados se entrevistaron con la hija de los fallecidos, quien les refirió que dentro de la propiedad se encontraban los cuerpos baleados de sus padres.

Al ingresar al domicilio, los agentes se toparon con los cadáveres y con un arma de fuego. En un principio, la causa estaba caratulada como “averiguación de causal de muertes”, sin embargo, ante la evidencia encontrada en el lugar de los hechos, se recaratuló como “femicidio seguido de suicidio”.

El hecho ocurrió en la propiedad en donde ambos convivían. Los primeros datos de la investigación marcan que la mujer ya había realizado denuncias por violencia de género y hasta tenía un botón antipánico. En ese marco, los peritos de la Policía Científica trabajaban esta tarde en la escena del crimen y se aguardaba el resultado de las autopsias.

Interviene en la causa el fiscal Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Mercedes, quien supervisó las tareas en el lugar.

El gilense que reside en Catamarca presenta una nueva novela

Encontranos en