Fútbol federado: empató Frontón, cayó Villa Manchi

Los equipos gilenses no pudieron sumar victorias el fin de semana.

Foto: El Frontón.

Liga Mercedina

Frontón viajó a Suipacha para medirse con con “La Tijera”, entidad debutante en la Liga Mercedina. Los de Giles venían de sumar tres victorias consecutivas, mientras que los locales llegaban a la fecha conociendo solo dos veces en todo el torneo el triunfo.

El Azulgrana fue superior y se notó en la primera parte donde pudo golear a su rival, sin embargo la falta de puntería y la buena actuación del arquero rival hicieron que al descanso los equipos se vayan igualando en cero. En la segunda mitad, “La Tijera” madrugó y abrió el marcador en la primera media hora.

Frontón estuvo obligado a ir a buscarlo y encontró el resultado. Morada (F) definió para el 1 a 1. Si bien Frontón volvió a casa con un punto, la sensación es que el equipo gilense podría haber conseguido los tres puntos ante un rival inferior.

Liga de San Antonio de Areco

Villa Manchi no pudo extender su racha positiva. El equipo de Giles que venía de ganarle a Unidos y empatar contra el último campeón Huracán, cayó derrotado el pasado sábado.

Los dirigidos por Daniel Maguicha perdieron ante Capilla por 2 a 0. Si bien el rival fue superior, Villa Manchi tuvo buenos pasajes en los 90 minutos. La derrota pesa porque era un rival directo en la lucha por la clasificación.

Encontranos en