Se viene la pollada de los bomberos

Es el primer evento que organizan en el año.

Los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles organizaron una pollada para el próximo domingo. Cada pollo asado tendrá un valor de $800 y serán entregadas en el cuartel, en el portón de la la calle San Martín, entre las 12 y las 13:30. Para conseguir una tarjeta, habrá que pasar por la secretaría, o llamar al 443024.

Es el primer evento que realizan en el año, por lo que todos los miembros del cuartel, por lo que hay una gran expectativa. Estas iniciativas, son claves para cubrir los enormes gastos que conlleva mantener la estructura bomberil. “Cada vez que cargamos combustible en un camión, gastamos entre ocho mil y nueve mil pesos. En un mes movido de incendios forestales, todo se va sumando y se te achica el margen para poder equiparte o renovar unidades“ explicó el bombero Darío Boveri a Infociudad en una entrevista realizada en marzo.

La llegada de las altas temperaturas está acompañada del incremento de los incendios forestales. Por eso mismo, la actividad del domingo será crucial para que los bomberos puedan seguir ayudando a la comunidad en las condiciones adecuadas.

El gilense que reside en Catamarca presenta una nueva novela

Encontranos en