Acceso a Cucullú: una deuda de 38 años apunto de saldarse

Falta muy poco para que termine la obra del Acceso 9 de Julio, una demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo. No se repavimentaba desde 1983.

Hacía muchos años que los vecinos de Cucullú reclamaban por el mal estado del Acceso 9 de Julio. La entrada al pueblo no se repavimentaba desde 1983. Ahora, después de unos largos 38 años, aquellos pedidos están cerca de concretarse.

La obra de repavimentación que comenzó a mediados de julio ya alcanzó los 3.800 metros de extensión. Solo falta terminar con las banquinas y la señalización, tareas que están siendo realizadas durante esta semana.

Desde el municipio celebraron esta obra, la cual fue llevada adelante gracias al convenio que firmaron con la Dirección Nacional de Vialidad: “Sin dudas brindará más seguridad y calidad de vida a todos los vecinos de Cucullú”.

La obra fue ejecutada luego de que en noviembre del año pasado el intendente Puglelli, la concejala Moretti y el senador Provincial Facundo Ballesteros se reunieran con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. En enero el acuerdo entre el municipio y el organismo nacional fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

Debate 2021: la secundaria N°1 prepara el encuentro entre candidatos

Encontranos en