Fútbol femenino: Apolo, Cucullú y Frontón jugaron en sus ligas

Las pibas avanzan en sus respectivos torneos, Frontón está en la cima mientras que Cucullú busca un lugar en la siguiente fase.

Liga de Areco

Las chicas del Club Recreativo Apolo y el Club Atlético Cucullú tuvieron doble actividad el fin de semana por el campeonato de fútbol femenino 7 de San Antonio de Areco.

El sábado los clubes se midieron en el clásico en el que se impusieron “las ladrilleras” por 1 a 0. El lunes feriado Cucullú no pudo con Unidos y cayó 5 a 4, mientras que Apolo perdió 6 a 1 contra San Antonio.

Con estos resultados la tabla de la Zona B quedó de la siguiente manera: Unidos (10), River (5), San Antonio (4), Cucullú (3), Apolo (0).

Liga de Mercedes

Frontón sigue a paso firme. Las chicas que disputan el torneo de fútbol 11 de la Liga Mercedina sumaron otra victoria para seguir en la cima del torneo.

Las pibas vencieron 6 a 0 a Club Estudiantes con dos goles de Tamara Guillet y los restantes de Tere Vallejos, Luciana López, García Yamila y Brenda Taramasco. Cabe recordar que las gilenses también están en carrera en la Copa Federal.

WhatsApp Image 2021 09 26 at 21.38.25 1

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en