Fútbol federado: Villa Manchi ganó, goleó y gustó

Foto: diasdeareco.com.ar

La Villa jugó entre semana la fecha postergada que tenía en la Liga de San Antonio de Areco. Los dirigidos por Daniel Maguicha consiguieron su primer éxito en la temporada.

Frente a Unidos en la cancha Enrique Fitte, Villa Manchi sumó por primera vez de a tres. Con una buena actuación, el equipo gilense se abre camino en la competitiva liga.

El primer tiempo entre Unidos y Villa Manchi tuvo dos situaciones concretas que marcaron el destino del partido. A los 13´, Zapata (VM) le puso un centro perfecto a Aubain (VM) para de cabeza poner el 1 a 0. El otro fue un error arbitral: Walter López sacó dos amarillas a un mismo jugador pero solo anotó una, dejando en cancha a Lobos (U) que se tendría que haber ido expulsado.

En la segunda etapa, Unidos lo fue a buscar, dos palos le impidieron el emate, dejó espacios y Villa Manchi se aprovechó y lo liquidó en 10 minutos. Abaca (VM), que ingresó por Aguirre (VM), a los 58´ y 65´; Aubain (VM) a los 60´ y Zapata (VM) de penal a los 67´ dejaron el marcador 5 a 0.

Unidos terminó el partido con 10 por la expulsión de Cufré (U), Villa Manchi culminó con una sonrisa porque por primera vez en el torneo pudo celebrar una victoria.

Encontranos en