Nolesi fue 25° en San Luis

El piloto de San Andrés de Giles logró una buena performance en la provincia puntana.

En un trabajoso fin de semana, el piloto de San Andrés de Giles, Mathias Nolesi, logró un buen resultado en el 12° evento del Turismo Carretera. La fecha tuvo lugar en el pintoresco y tradicional trazado de San Luis, Rosendo Hernández.

normal 615a1bc98dd7d

Desde el inicio de la actividad, Nolesi fue protagonista en los dos entrenamientos sabatinos, ubicándose 17° en el primero y 19° en el segundo, girando a solo 0.815 del más veloz.

En la tanda de clasificación los registros seguían bajando y con un buen balance en el auto se ubicó 24° sobre un total de 45 pilotos, con una diferencia de 0.794 del poleman, Diego Ciantini.

Con este buen resultado parcial, el piloto del Ford #79 encaró el domingo con muchas expectativas, logrando culminar la serie en la 8° posición, tras protagonizar un interesante duelo con el múltiple campeón, Guillermo Ortelli.

Pasado el mediodía y con una actitud positiva, se dispuso a redondear una buena labor en la competencia final. En esta instancia, logró un ritmo parejo, rápido y constante, sorteando algunos toques en pista que por momentos lo retrasaron en el clasificador, pudiendo luego recuperarlos y completando las 20 vueltas de velocidad en el 25° puesto.

Con este resultado, Mathias cerró una nueva fecha en la máxima categoría del automovilismo argentino, con una excelente perfomance, logrando un equilibrio a lo largo de todo el fin de semana entre el chasis y motor en conjunto con el trabajo de todo el equipo.

La carrera fue ganada por el campeón vigente, Mariano Werner seguido por Agustín Canapino y Diego Ciantini.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en