Puglelli anunció las medidas de la salida de la pandemia

El intendente Carlos Puglelli adhirió a las medidas nacionales. Los vecinos tendrán la posibilidad de realizar más actividades.

Esta mañana el intendente municipal Carlos Puglelli, realizó una conferencia de prensa con importantes novedades. Además de la salida del Dr. Fernando Romero de la secretaria de Salud, luego de presentar la renuncia por motivos personales, el Jefe Comunal anunció medidas que marcan la salida de la pandemia.

Puglelli adhirió al decreto del gobierno nacional, que entra en vigencia a partir de mañana, en el que se habilitan varias actividades que nos acercan a la tan ansiada normalidad. La situación epidemiológica lo permite y es por eso que las autoridades decidieron iniciar un camino de “aperturas controladas”.

Entre las novedades principales, a partir de mañana, los gilenses podrán realizar reuniones sin límites de capacidad y habrá un aforo total para actividades económicas, industriales, comerciales, se servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.

También quedaron habilitados los jubilados y estudiantes a realizar viajes organizados, un aforo del 50% para discotecas y la habilitación de salones de fiestas; estos últimos dos solo para personas que acrediten estar vacunados.

Las medidas llegan en un momento justo para la reactivación económica pero también porque luego de casi dos años, el país se encuentra en un momento con índices que permiten la realización de actividades de manera segura. La normalidad esta cada vez más cerca.

WhatsApp Image 2021 09 26 at 21.38.25 1

Milanesas clandestinas: clausuran una fábrica que las preparaba en tarros de pintura

Encontranos en