Daniel Rossi es el nuevo Secretario de Salud Municipal

En conferencia de prensa anunciaron la salida de Fernando Romero como Secretario de Salud.

Este mediodía en el Palacio Municipal se realizó una conferencia de prensa y se anunciaron las nuevas medidas de flexibilización para transitar la salida de la pandemia. Además se confirmó que Fernando Romero deja su cargo como Secretario de Salud por motivos personales. En su lugar asume el Dr. Daniel Rossi, quien se estaba desempeñando como Vicedirector del Hospital San Andrés.

Romero se desempeñaba como Secretario de Salud desde noviembre, cuando el Dr. Diego Schiaffino dejó su cargo. Asumió durante el peor momento de la pandemia, cuando los casos aumentaron y el Hospital tuvo que trabajar al límite de sus capacidades.

Ahora, con la pandemia más controlada y el Hospital sin ningún paciente internado por covid, Romero anunció que deja su cargo. “Quiero aclarar que es una decisión personal a través de una tragedia familiar y unos problemas de salud, no siento la fuerza necesaria como para poder llevar adelante una tarea que exige al máximo la responsabilidad de cada uno de los involucrados”, explicó.

Por su parte, el Intendente Carlos Puglelli le agradeció por su trabajo y compromiso: “queremos agradecerte todo el esfuerzo que le brindaste a todos nuestros vecinos desde el primer día, donde arrancaste en la dirección del Hospital acompañado por Diego y luego te tocó la responsabilidad de llevar adelante la Secretaria de Salud en el momento más complicado de la historia de nuestro partido y estuviste más que a la altura de las circunstancias y dejaste tiempo de tus fines de semana y tiempo de tu familia.”

Respecto al nuevo Secretario de Salud Daniel Rossi, Puglelli aseguró: “es una persona que todos conocemos y también quiero agradecerle por todo el esfuerzo con el que viene trabajando y desearte muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza, etapa distinta en función de los cuidados, ya que gracias a la vacunación tenemos la posibilidad de habilitar otro tipo de actividades, con una coyuntura que nos permite comenzar esta nueva etapa.”

La semana que viene es muy probable que se conozcan los resultados del sumario que abrió la municipalidad para investigar las irregularidades que se dieron en el vacunatorio del Hospital San Andrés al comienzo de la vacunación.

Milanesas clandestinas: clausuran una fábrica que las preparaba en tarros de pintura

Encontranos en