Polideporte: en qué anduvieron los gilenses

Enterate las novedades de los deportistas gilenses.

Running

El domingo 26 de septiembre se largó desde Cemuadra (Parque nuevo) el Cruce Cross Ciudad de Mercedes sobre las distancias 3, 8 y 15 km. La inscripción fue gratuita, solo había que colaborar con los comedores de la zona. En esta prueba solo se dio premio a los tres primeros de la general por distancia, siendo el gilense más destacado Ricardo Castañeda al ganar en los 8 km.

Luego participaron completando su prueba estos atletas de nuestra ciudad, en los 15 km José L. Folmer, Marcelo Casas, Marcela Crivelli y Emiliano Rostagño. En los 8 km Flavia Sassone y Maru Fernández y en los 5 km Laura Ansalone.

Ciclismo

El domingo 25 de septiembre se corrió en la pista del Parque Independencia de Mercedes dónde el gilense Facundo Rodríguez ganó en la categoría MTB y resultó 5° en Elite II, por su parte, Juan Martín Boldu finalizó 5° en la categoría Elite y sub 23.

Dodgeball

La disciplina volvió al ruedo y también lo hizo nuestra máxima exponente en este deporte a nivel nacional, Julieta Farola, la jugadora mundialista consiguió en este retorno ser campeona en dos torneos consecutivos.

Julieta con su equipo Toy Dodge ganó la “Copa de la Federación” dónde también participaron los equipos “Hellfish”, “El Sueño” y “Hurlingham”. Al otro fin de semana su equipo se dio lugar a la “Liga Metropolitana Dodgeball 2021”, dónde participaron varios equipos y también la gilense se quedó con el titulo. Ahora se pone a tono para enfrentar del 7 al 11 de octubre el Nacional de Dodgeball en La Rioja

Webp.net gifmaker4

Karting

La categoría Karting del Norte de FEDENOR se presentó el 25 y 26 de septiembre en Carmen de Areco para disputar una fecha doble (4° y 5°), dónde estuvo presente el gilense Enzo Maydu logrando muy buenos resultados en la clase 150 cc. En la tanda clasificatoria, sobre 50 participantes, no le fue muy bien logrando la 38° colocación. Largó la final 2 de la cuarta fecha en el 18° lugar y fue superando rivales para ver la cuadriculada en el 9° lugar. En la 5° fecha largó en la final 1 y terminó la prueba en un gran 6° lugar.

TC Mouras

El sábado 25 y domingo 26 de septiembre se llevó a cabo la 13° fecha (2° de las copas) en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la participación de los motoristas de nuestra ciudad Juano Stupiello y José María Garavano.

Lo más destacado de la fecha lo consiguió el joven volante de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi, a cargo de la estructura gilense que maneja Juan Carlos Lanzone y que cuenta con la motorización de José Maria Garavano. Jere, en el Pista Mouras sobre 24 participantes, resultó 3° en clasificación, 1° en su serie y 3° en la final. En la Copa de Plata se encuentran 2° a 16.5 del puntero que es Gaspar Chansard.

También en el Pista Mouras Juano Stupiello tuvo tres impulsores, logrando su mejor resultado con Fabricio Benítez siendo 8° en la final, mientras que con Dino Pieraligi termino 10° y con “El Gato” Nimo 22°.

En el TC Mouras, sobre 27 participantes, Juano tuvo dos motores logrando con Juan P. Pilo el 18° lugar en la final para quedar 7° en la Copa de Oro, mientras que con Braian Reinoso resultó 23° en la finalísima.

Por último, en las Pick-up sobre 27 participantes, Stupiello tuvo a cargo el motor de Mario Ferrando siendo 24° en clasificación y 20° en la final.

WhatsApp Image 2021 09 26 at 21.38.25

Polideporte: gilenses en actividad

Encontranos en