Hockey: Frontón y Villa Manchi hicieron correr la bocha

Los clubes gilenses disputaron una nueva fecha de la Liga Mercedina de Hockey.

Liga Mercedina de Hockey

El sábado pasado le llevó a cabo la 3° fecha de la Liga Mercedina de Hockey. Nuestra ciudad fue gran sede, ya que Frontón y Villa Manchi hicieron de local en el predio de Las Tropas y en el Parque Municipal respectivamente.

Frontón – Parque Esperanza
*Primera Div. ganó 5 a 2 (Belén Brando -2-, Josefina Muñoz -2- y Ana Aragone).
*5ta Div. Empató 1 a 1 (Valentina Tallarico).
*6ta Div. ganó 4 a 0 (Emilia Rossi -2-, Elena Pedretti, Lara Maffioli).
*7ma Div. Perdió 4 a 1 (Agustina Saulino).

Villa Manchi – Club Luján
*7° Div. Ganó 2 a 1 (Guadalupe Vera -2-)
*6° Div. Perdió 4 a 3 (Agustina Vera -2-, Abril Portesi).

También por el Torneo Social jugaron “las mamis” pero en la cancha de Parque Esperanza de Luján el primero de los torneos relámpagos de la temporada. Villa Manchi se quedó con el 4° lugar sobre 8 equipos; en el primer partido perdió con Defensores de Mercedes 1 a 0, en el segundo partido le ganó a Dorrego Blanco 1 a 0 (Victoria Rienzi) y en el tercer partido de la zona venció a Parque Esperanza Verde 2 a 1 (Victoria Rienzi, Yamila De Cruz). Por el podio perdieron con Club Luján 2 a 0.

Webp.net gifmaker4

Liga de Luján

El Hockey Masculino del Frontón comenzó con la competencia enfrentando a Parque Esperanza y Suipacha por la 1ra. fecha del torneo en la ciudad de Luján. Durante la jornada, El Frontón disputó tres partidos de gran desgaste y muy buen nivel para darle inicio a la actividad deportiva.

En el primer cotejo derrotaron a Parque Esperanza B por 3 a 0, en el segundo perdieron 3 a 2 frente a Suipacha y en el tercero perdieron 1 a 0 frente a Parque Esperanza A.

Polideporte: gilenses en actividad

Encontranos en