Mercedes: vuelve la Fiesta del Salame Quintero

El festival será realizado los días 9 y 10 de octubre en el Parque Municipal Independencia. La última edición se había dado en 2019.

Luego de dos años, Mercedes volverá a organizar la Fiesta Nacional del Salame Quintero. El festival será realizado los días 9 y 10 de octubre, en el Parque Municipal Independencia.

Esto fue anunciado ayer a la tarde por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, en la histórica pulpería de “CachoDicatarina: “hay una necesidad de encontrarse, hay una necesidad de participar de eventos culturales, hay una necesidad de la sonrisa, del compartir. Así que ¿Qué mejor oportunidad que nuestra fiesta emblema?” expresó el jefe comunal.

Las entradas serán vendidas en el Palacio Municipal de la avenida 29 entre 26 y 24, y en el Complejo Cultural La Trocha de la avenida 40. Tienen un valor de $200 para el público en general, y de $100 para los jubilados. Además, hay una promoción para los dos días, por un valor de $300.

En diálogo con Infociudad, el director de Turismo, Martín Boragno, explicó: “se va a limitar la cantidad de acuerdo al espacio del parque. Es muy amplio y estamos definiendo bien los espacios. Se va a requerir esquema de vacuna covid19 (al menos una dosis)“. Por este motivo, desde la organización recomiendan comprar las entradas anticipadamente para no quedar afuera del festival.

San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Encontranos en