Un experto en ciencias paranormales vino a “limpiar” un campo en Giles

Alejandro Morgan es un parapsicólogo que trabajó en las canchas de River, Racing y Estudiantes. El lunes fue convocado para trabajar en un campo gilense.

Alejandro Morgan, es un parapsicólogo que a lo largo de los últimos años ha cobrado cada vez más relevancia, sobre todo en el mundo del fútbol: Racing, River, Gimnasia y Estudiantes de La Plata son solo algunas de las instituciones que lo han contratado para “limpiar espiritualmente” sus estadios.

El lunes pasado, Morgan anunció vía Twitter que vendría a San Andrés de Giles para limpiar un campo. En diálogo con Infociudad, el experto en ciencias ocultas explicó: “las personas que son dueñas de este campo no pueden descansar bien, no pueden domir bien. Sienten ruidos, voces; sienten que se abren las puertas de su habitación y olores nauseabundos. Entonces vine para limpiar la casa y armonizar a cada una de las personas que habitan en este lugar“.

En este sentido, expresó: “ellos saben muy bien que las energías existen. La gente de campo sabe que la magia negra existe, que la envidia existe, y que los daños espirituales nos afectan y no nos dejan vivir bien“. Y añadió: “también me convocaron porque han visto presencias de energías que pasaban por la casa“.

Al momento de explicar cómo es la limpieza, declaró: “primero recorro el campo. Trabajo con un péndulo que se llama Radiaestesia, que lo apoyo en la punta de los campos o en los vértices, y me va indicando verdaderamente si a ese campo le hecharon o le enviaron un daño espiritual. A través del movimiento del péndulo, yo sé qué tipo de energía tiene el campo. La radiaestesia me indica si ese campo tiene un daño espiritual y qué tipo de daño tiene, porque todos los trabajos no se cortan de la misma forma“.

Si bien nunca lo habían llamado para hacer este tipo de trabajos en San Andrés de Giles, ya contaba con experiencia en el sector rural: “me han tocado campos que no podían plantar trigo o soja porque no crecía, y hoy en día ese campo está muy productivo, gracias a Dios“.

Su experiencia en el fútbol

En 2014, durante la última etapa de Ramón Díaz en River, la dirigencia del millonario lo convocó para limpiar energéticamente el estadio Monumental. Siete fechas después del trabajo de Morgan, el millonario salión campeón del Torneo Final.

El mismo año, la comisión directiva de Racing también lo contrató siete fechas antes de que terminara la competencia. Semanas después, un gol de Ricardo Centurión llevaría al club de Avellaneda a abrazar la copa del Torneo de Transición 2014.

Después tuve el placer de limpiar Rosario Central” – relata el parapsicólogo – “fui convocado porque estuvieron 13 fechas consecutivas perdiendo y sabían que había un trabajo de magia negra. Entonces me acerqué al Gigante de Arroyiton, y de 22 puntos que estaban por jugar, sacaron 20 y salieron campeones del Torneo Argentino por penales contra Gimnasia y Esgrima de La Plata“.

Casualmente, también trabajó con este último club, cuando Diego Maradona asumió como DT: “Maradona dijo que la cancha estaba ‘mufada’ y fui convocado para limpiarla porque se iban al Nacional B. Tenían un trabajo plasmado adentro del campo de juego, y después de la limpieza tuvieron la suerte de no perder la categoría“.

La última experiencia, fue con el club adversario, Estudiantes: “el semestre pasado venían muy mal, y me llamaron para poder limpiar la cancha. El primer partido fue contra River y ganaron 2 a 1 sobre la hora, a partir de ahí empezaron a remontar, y hoy en día se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Empezaron a jugar muy bien“. Normalmente, el pincharrata tenía como referente espiritual al llamado “brujo” Manuel, aquel que acompañó al Independiente campeón de la Copa Sudamericana. Cuando Manuel falleció, los platenses recurrieron a Alejandro Morgan.

Sus limpiezas no solo fueron necesarias para combatir trabajos de magia negra: “en un momento, en las canchas de fútbol se les permitía a los hinchas volcar sus cenizas dentro del estadio. Hoy en día, hay tantas cámaras y tanta seguridad en el campo de juego, que no lo permiten más. Principalmente porque eso afecta al biorritmo de los jugadores al salir de la cancha. Eso me pasó con Gimnasia“.

Por este motivo, no aconseja guardar cenizas en una casa: “las paredes reciben las energías negativas, y con el correr del tiempo empezamos a sentirnos mal: nos duele la cabeza, dejamos de comer, empezamos a estar más nerviosos, nos cuesta dormir entre las doce y las cuatro de la mañana, tenemos pesadez en nuestros hombros, en nuestra cabeza“. Y recomienda: “cuando hay alguna dolencia física, hay que ir al médico para saber si verdaderamente tenemos un problema orgánico o físico. Cuando nos hacen un estudio y los chequeos nos dan bien, pero seguimos agotados, tenemos que hacer una liberación“.

Actualmente, Alejandro no solo realiza limpiezas, sino que también brinda información sobre parapsicología y ciencias ocultas en su cuenta de instagram, @alejandromorganok, y además responde consultas vía mail, [email protected]

Milanesas clandestinas: clausuran una fábrica que las preparaba en tarros de pintura

Encontranos en