El Centro de Jubilados “San Andrés” tendrá nuevas herramientas tecnológicas

El convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la entidad local es un paso adelante en materia de avance tecnológico.

Ayer la secretaria de Inclusión Social de la Nación Laura Alonso y la directora Nacional de Fortalecimiento Institucional Victoria Colombo, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados “San Andrés”. El motivo fue la firma de un importante convenio.

Gracias a las gestiones realizadas, la querida institución local ingresará al programa “Centros Conectados” que tiene como objeto dotar de equipamiento tecnológico como computadoras, proyector, pantalla gigante, cámara de fotos, etc.

También el Centro de Jubilados “San Andrés” podrá sumar capacitadores para brindar talleres vinculados a las nuevas tecnologías.

Además del intendente Carlos Puglelli, estuvieron presentes la sub directora ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, el senador provincial Facundo Ballesteros, la secretaria de Desarrollo Humano Julieta Faiad, el jefe de la delegación de PAMI local Rodolfo Gallo y autoridades del centro.

Debate 2021: la secundaria N°1 prepara el encuentro entre candidatos

Encontranos en