Muñoz, Latorre y Guillet corrieron el fin de semana

Los pilotos gilenses disputaron sus fechas del TC Bonaerense y TC Regional. Enterate cómo les fue.

Agustín Guillet.

TC Regional

El sábado 18 y domingo 19 de septiembre se disputó la 2° fecha de los Play-off en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, dónde volvió a estar presente, luego de la victoria en la carrera anterior, Agustín Guillet, con el Falcon de Cucullú.

Agustín arrancó muy bien la jornada al ser 3° en la tanda clasificatoria sobre 17 participantes y terminar 2° en la serie, pero en la final llegaron las complicaciones. El volante cucullense largó la finalísima desde el 3° lugar y en la puesta en marcha de la misma pierde esa posición a manos de Gastón Paschetta, en esta primera vuelta Guillet entra pasado en la curva del molino y se despista para evitar tocar de atrás a Paschetta, volviendo a la carrera en el último lugar.

De allí en más empieza una épica remontada de Agustín, demostrando que el Falcon estaba para logros importantes ese día, fue superando rivales, algunos con maniobras ajustadas, hasta llegar al 7° lugar, pero en la vuelta siete debió abandonar la competencia cuando se rompe una varilla de la caja quedando sin tracción.

Otro gilense se destacó en esta jornada, Juano Stupiello, motorizo el Chevrolet 400 de José Pugliese siendo 6° en clasificación, 4° en la serie y 6° en la final.

TC Bonaerense

MotaLatorre
Latorre trabajando sobre el auto de Muñoz.

Una nueva fecha disputó el 18 y 19 de septiembre de la categoría más añeja de los zonales, pero debiendo trasladarse a otra provincia, la más linda de argentina, Entre Ríos, para dar continuidad a su calendario en la ciudad de Gualeguaychú.

Esta categoría se presentaba en tierra entrerriana para desarrollar una competencia especial, con pilotos Invitados, dónde nuestra ciudad contó con dos pilotos que retornaban a la actividad: Ariel Muñoz en la clase A (como invitado a Javier Latorre) y Javier Latorre en la clase Light (como invitado Ariel Muñoz).

En la Clase A, con 19 protagonistas, Ariel clasificó 18° y en su final pudo terminar 15°, mientras que su piloto invitado, el “Mota”, largo 15° y tuvo una buena progresión para terminar 9°. En la clase Light, sobre 38 protagonistas, Javi Latorre clasificó 26° y termino su final en el puesto 19°, su piloto invitado Ariel Muñoz largo 19° su final y vio la cuadriculada avanzando al 12° lugar.

Positivo retorno de ambos, pudieron los dos terminar las competencias y volverse con los autos enteros, pero sabemos que las aspiraciones de ambos son mayores. Por lo pronto Ariel Muñoz tiene en venta la coupe clase A, para más información comunicarse al 2325-687675.

Encontranos en