Aumentan el salario de los trabajadores municipales

Ayer a la mañana las autoridades municipales se reunieron con los principales sindicatos y acordaron un incremento del 12%.

Ayer a la mañana, los principales gremios de los trabajadores municipales se reunieron con las autoridades municipales para acordar un nuevo incremento salarial. Los representantes sindicales acordaron con el Departamento Ejecutivo un aumento del 12%, del cual un 4% será pagado en los haberes de septiembre y un 8% en los de octubre.

De esta manera, el incremento anual llegará a un total del 45,60%, en sintonía con la inflación, aunque también se mantendrá el plus salarial de $8.200 mensual otorgado desde marzo.

Además, se fijó una Mesa Técnica del Área de Salud y Área de Obras y Servicios para el 14 de octubre. En esta instancia, la municipalidad se reunirá con personal de los dos sectores, para evaluar en conjunto el acuerdo cerrado en las paritarias.

Por último, quedó pactada una nueva reunión para el mes de diciembre, para analizar nuevamente la situación económica y salarial de los trabajadores.

San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Encontranos en