Mailén Gigena sigue en carrera en la Jaula de la Moda

La joven vecina continúa teniendo una destacada participación en el concurso.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La joven estudiante de moda está participando de un concurso en “La Jaula de la Moda”, el programa de Canal Trece en el que buscan al nuevo diseñador argentino. Ayer la gilense fue elegida una vez más para pasar a la próxima etapa.

En agosto Mailén fue por primera vez al estudio junto a su amiga Amanda Oberti, quien luce las prendas que ella diseña. Su estilo colorido le valió su pase directo a la siguiente etapa. Finalmente customizó un buzo bajo la consigna de que sea a tono con la primavera y ayer lo presentó frente a los jurados.

Horacio Cabak, conductor del programa, le preguntó por las repercusiones de su participación, lo que generó risas y comentarios acerca de una posible visita de los integrantes del programa a San Andrés de Giles. Luego de comparar los diseños de la gilense y la otra participante, el jurado confesó que fue difícil llegar a un acuerdo ya que ambas tienen un gran camino en el mundo de la moda.

Mirá el momento en el que participó Mailén

Eligieron a Mailén y elogiaron su trabajo: “me gusta lo que haces porqué pintás las telas con textura, superposición, me gusta lo que propones, estás plantada en lo tuyo que es lo urbano, lo naif, porque no deja de ser algo artístico”.

El famoso diseñador Roberto Piazza le destacó su estilo “sos muy fresca y tenes un aura muy interesante, no la pierdas”. Por su parte, Bruno Salas destacó la capacidad de la joven diseñadora para plasmar su personalidad en lo que hace: “Me encanta la innovación y el trabajo que tienen los colores. Es la renovación del jogging, me gusta mucho, tiene que ver con vos, lo naif que te dicen tiene que ver con la personalidad de lo que haces, me gustan las hombreras, el escote, este estilo tuyo de trabajo lo podés llevar hasta allá arriba con otras telas y texturas”.

Por ahora Mailén sigue avanzando a paso firme en el concurso de moda y desde acá le seguimos haciendo el aguante. ¡¡Felicitaciones!!

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo