Las actividades del Mes de las Juventudes

Durante las próximas semanas, se estarán desarrollando actividades deportivas, culturales y medioambientales en el marco del Mes de las Juventudes.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

A raíz del Mes de las Juventudes, desde las direcciones de Deportes, Cultura y Medioambiente, junto a la Coordinación de Juventudes, organizaron una serie de actividades para las próximas semanas. El cronograma:

Sábado 18: Voley 4 versus 4 en el playón del Parque municipal desde las 18:00.

Martes 21: Básquet 3 versus 3 en la Plaza San Martín desde las 16:00.

Viernes 24: Plantación de árboles nativos en Colectora Norte, a metros del puente peatonal, a partir de las 14:00.

Sábado 25: la jornada empezará a las 16 con un torneo de cesto de 3 vs 3 en Rivadavia y Mitre. Luego, a partir de las 17, músicos gilenses tocarán en el balcón del Club Almafuerte. Al mismo horario empezará una feria de emprendedores en la Plaza San Martín. Estos dos últimos eventos tendrán una segunda edición durante el domingo 26.

Para inscribirse en las actividades deportivas, hay que enviar un mail a [email protected], indicando nombre, apellido y DNI de los integrantes de los equipos. Esto podrá hacerse hasta 48 horas antes de que empiece el evento. Los torneos estarán conformados por dos categorías: de 14 a 18 años y de 19 a 29.

El Mes de las Juventudes

El 20 de agosto del año pasado, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto presentado por ambos bloques, cuyo fin era establecer septiembre como el Mes de las Juventudes. Este mes fue elegido en conmemoración de la Noche de los Lápices ocurrida el 16 de septiembre, y fue pensado como un estímulo para que los jóvenes de Giles tengan una mayor participación en las actividades y políticas de nuestra ciudad.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo