Hoy comienza la Feria del Libro y la Cultura del Colegio Nacional

Esta noche es la apertura de dos días llenos de actividades, charlas y talleres.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Hace 16 años que cada septiembre el Colegio Nacional de San Andrés de Giles organiza su clásica Feria del Libro y la Cultura “Miguel Ángel Iriberri”. Este año al igual que en 2020, la feria será virtual para evitar las aglomeraciones y seguir asegurando todos los cuidados para prevenir el covid.

La inauguración será esta tarde a las 18 hs y contará con la presentación del último libro de Graciela León. A partir de mañana comienzan las actividades que incluyen charlas y talleres a través de la plataforma zoom. Las actividades se extienden hasta el viernes por la noche y de cierre habrá un Café Literario para presentar la revista de la institución Eleutería.

El jueves a las 14 hs Infociudad brindará una charla sobre Fake News junto a periodistas de la región para analizar los efectos de la desinformación en tiempos de pandemia.

Entre las actividades, se destaca el espacio para trabajar la Educación Sexual Integral a cargo de Thom Rojas, Lic. en Psicología y Juan Rojas, estudiante de medicina y docente universitario. También el jueves por la mañana habrá una charla sobre compostaje a cargo de Pamela Natán, docente de la Diplomatura en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Universidad de San Martín.

Conocé el cronograma con todas las propuestas en su página web: https://sites.google.com/view/feria-del-libro-xvii/

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo