Entregan subsidios a promotores turísticos gilenses

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, arribó a Azcuénaga para entregar por tercera vez este subsidio.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la jornada de ayer, arribó a Azcuénaga el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. En el marco del programa “Fondo Especial Municipal para la Reactivaciòn Cultural y Turìstica“, Costa entregò subsidios a promotores turísticos.

Según explicaron desde la municipalidad, esto “servirá para facilitar el regreso a la normalidad de los empresarios que vieron resentidas sus actividades durante la pandemia“. En el evento estuvieron presentes funcionarios provinciales; el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi; el senador provincial Facundo Ballesteros; la sub directora de Prestaciones de ANSES Marina Moretti; la directora de Enlace con Honorables Concejos Deliberantes Micaela Dova; los concejales Bautista Castaños y Daniel Mariño; el coordinador del CIC Mauricio Oliva y el delegado de la localidad de Azcuénaga, Facundo Busca.

Es la tercera vez durante la pandemia que se entregan estos subsidios. En diciembre y febrero, diversos clubes y emprendedores gilenses ya se habían vistos beneficiados por este programa.

Luego de entregar esta ayuda financiera, el ministro recorrió las instalaciones de las empresas Campo Austral y Sthal. “Se realizaron recorridas por las plantas y se pusieron a disposición de las empresas las herramientas que el Estado posee para contribuir en su crecimiento” informaron desde el municipio.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo