Vecino de 81 años fallece por Covid

Se trata de un paciente que estaba internado en un sanatorio de otra ciudad. Desde que comenzó la pandemia, perdieron la vida 89 vecinos.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

A través del último reporte epidemiológico, la municipalidad informó que hoy perdió la vida un paciente de 81 años. El vecino permanecía internado con diagnóstico de Covid en un centro de salud de Junín.

Por otro lado, la Secretaría de Salud anunció que hoy se detectó un nuevo contagio, del cual se desconoce el nexo epidemiológico. A partir de esta situación, fueron enviadas 12 nuevas muestras a los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham.

Desde que se confirmaron los primeros contagios en marzo del año pasado, 3.430 vecinos han dado positivo para Coronavirus, de los cuales 3.338 se recuperaron y 89 fallecieron, quedando tres casos activos y 45 personas aisladas.

La campaña de vacunación

La semana pasada, el coordinador de Juventudes Juan Cruz Badaraco le adelantó a Infociudad que esta semana se iban a aplicar segundas dosis de Moderna a los menores de 12 a 17 años con comorbilidades. Según detalla la sala de situación del Ministerio de Salud bonaerense, hasta el momento se realizaron 32.387 vacunaciones, de las cuales 18.114 corresponden a la primera dosis y 14.273 a la segunda.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo