Nolesi completó la final en Rafaela

El piloto de Giles disputó la primera fecha de la Copa de Oro de la ACTC en el mítico trazado.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Respondiendo una vez más a la convocatoria por la 11ª fecha del Turismo Carretera, Mathias Nolesi cumplió una buena tarea en el histórico autódromo de Rafaela, Santa Fe. 

Esta competencia tuvo un cronograma especial debido a las elecciones nacionales en nuestro país, por lo cual la actividad se vio centrada entre la jornada del viernes y sábado.

En los entrenamientos Mathias se mostró muy competitivo, logrando estar dentro de las 9 décimas con respecto a los punteros. Al momento de colocar los neumáticos nuevos para clasificar, el Ford #79 tuvo una tendencia poco favorable, por lo cual no se pudo ver reflejado en el cronómetro, ubicándose finalmente, en el 36° escalón del clasificador.

Para inaugurar el mediodía del sábado, Nolesi disputó su batería, ubicándose en el 12° lugar. Al momento de la carrera final, el volante de San Andrés de Giles cedía algunas posiciones, pero rápidamente logró recuperarlo manteniéndose en un nutrido pelotón que buscaba avanzar. Manteniendo un manejo prolijo y seguro, Mathias recibió la bandera a cuadros en el 33° lugar, aunque momentos más tarde la revisión técnica lo veía reubicado 31°.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 2 y 3 de octubre en el autódromo “Rosamonte Hernández” de San Luis.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo