San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
13 ° c
91%
6.8mh
1%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

La hija de L-Gante nació en el Hospital de Luján

Esta madrugada nació Jamaica Valenzuela en la ciudad vecina.

Esta madrugada nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante y su novia de toda la vida Tamara Báez. Los flamantes padres eligieron el Hospital de Luján para el nacimiento de su beba. De madrugada se instalaron en el efector público de salud para esperar el momento de la cesárea que fue a las 4 de la mañana.

El joven músico anunció la noticia en su cuenta de Instagram, red social en la que fue contando la llegada de la pequeña, desde la sala de parto hasta cuando estuvo en el pecho de su mamá. “Gracias por permitirme vivir esto”, escribió Tamara, a pocos minutos de dar a luz a Jamaica y agradeciéndole a L-Gante por la familia que conformaron.

Esta tarde el cantante habló con los medios que se trasladaron hasta General Rodríguez para entrevistarlo. y durante un móvil con “Cortá por Lozano” aclaró que nació en Lujan y le agradeció a todo el personal de salud por la atención .

“Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita con ella”, sostuvo.

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria