La hija de L-Gante nació en el Hospital de Luján

Esta madrugada nació Jamaica Valenzuela en la ciudad vecina.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta madrugada nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante y su novia de toda la vida Tamara Báez. Los flamantes padres eligieron el Hospital de Luján para el nacimiento de su beba. De madrugada se instalaron en el efector público de salud para esperar el momento de la cesárea que fue a las 4 de la mañana.

El joven músico anunció la noticia en su cuenta de Instagram, red social en la que fue contando la llegada de la pequeña, desde la sala de parto hasta cuando estuvo en el pecho de su mamá. “Gracias por permitirme vivir esto”, escribió Tamara, a pocos minutos de dar a luz a Jamaica y agradeciéndole a L-Gante por la familia que conformaron.

Esta tarde el cantante habló con los medios que se trasladaron hasta General Rodríguez para entrevistarlo. y durante un móvil con “Cortá por Lozano” aclaró que nació en Lujan y le agradeció a todo el personal de salud por la atención .

“Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita con ella”, sostuvo.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo