El Frente de Todos cerró su campaña en el Club Rawson

El cierre de campaña fue en el Club Rawson. Hicieron hincapié en sus ejes de trabajo que proponen para el próximo HCD y Consejo Escolar.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Frente de Todos cerró la campaña haciendo hincapié en los cuatro ejes de trabajo que proponen para el crecimiento ordenado de la ciudad

El Frente de Todos cerró su campaña electoral de cara a las PASO en el Club Recreativo Rawson, una institución que creció notablemente en los últimos años y qué recientemente comenzó a trabajar con la recuperación de las actividades deportivas.

El encuentro tuvo como eje repasar lo que fue la agenda de trabajo que propuso el espacio para la labor legislativa del 2021 – 2025. Los precandidatos locales hablaron sobre los cuatro ejes en los que centró la propuesta electoral:

• Turismo e identidad para el impulso de las localidades rurales;
• Desarrollo humano centrándose en una agenda joven y de acompañamiento en cada etapa de la vida de los vecinos;
• Medioambiente para cuidar la ciudad y generar empleo;
• Hábitat con la proyección de programas a largo plazo e independientes del gobierno de turno, que permitan sumar un mínimo de lotes por año en el casco urbano y los pueblos.

Los integrantes del Frente de Todos, además de reflexionar sobre el intercambio con vecinos y debatir las principales problemáticas que les manifestaron, destacaron la importancia de trabajar a conciencia en la salida de la pandemia.

En esa sintonía el intendente y precandidato a diputado provincial, Carlos Puglelli hizo hincapié en la importancia de consolidar el trabajo en esta segunda mitad del año: “se vienen muchas obras y un tiempo que sabemos va a ser mejor, mi compromiso es y será siendo con cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

Por su parte, Marina Moretti, precandidata a concejal en primer lugar, resaltó la importancia de la unidad e invitó a que la ciudadanía participe de las elecciones: “primero quiero agradecer, como lo hicimos hoy durante todo el día, a los vecinos que nos abrieron las puertas de sus casas, gracias y los esperamos el domingo, más allá de a quien elijan votar es un derecho que tenemos que ejercer con alegría”.

Cabe destacar que del evento solo participaron los precandidatos gilenses y las autoridades del Frente de Todos locales y provinciales, como el senador bonaerense, Facundo Ballesteros. El evento se llevó a cabo bajo todos los protocolos sanitarios.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo