Maxi Casas en el Abierto Argentino XCO 2021

El pedalista local viajó a Catamarca para participar en una importante carrera nacional.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El domingo 5 de septiembre se desarrolló la 4° fecha del Abierto Argentino XCO 2021 clase 1 de MTB, el mismo se concretó en el circuito Sauce Norte, situado en la localidad de Santa María, provincia de Catamarca. La carrera además repartió importantes puntos UCI para el ranking mundial de la especialidad, llevándose a cabo en un exigente trazado preparado por el MTB Club Santamaría, sumado a la altura dónde se encontraba emplazado el circuito.

El pedalista local Maximiliano Casas, que está 27 en el ranking argentino de la categoría Master, estuvo presente en el importante evento. Maxi, único representante presente de la provincia de Buenos Aires en la categoría Master A, debió recorrer cinco vueltas al trazado, de las cuales pudo dar cuatro quedando en el 9° lugar sobre 10 participantes. El ganador fue Hugo Pernini de Mendoza, registrando para las cinco vueltas un tiempo total de 1h 12’ 54”.

La final del abierto Argentino de XCO se realizará el 24 de octubre en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo