Llegaron primeras dosis a San Andrés de Giles

Son dosis de la vacuna Sputnik V. De esta manera, se podrá continuar con la campaña de vacunación libre para mayores de 18 años en el Centro de Jubilados y Pensionados Colegiales.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La municipalidad informó que esta mañana llegaron 500 primeras dosis de Sputnik V a San Andrés de Giles. Esto permitirá continuar con la vacunación libre para mayores de 18 años, en el Centro de Jubilados y Pensionados Colegiales. Desde que empezó la campaña de inmunización, se aplicaron 31.557 vacunas, de las cuales 17.988 corresponden a la primera dosis y 13.569 a la segunda.

El cargamento que arribó hoy a Giles, llega días despues de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires asignara 82.246 turnos de segunda dosis de la vacuna Moderna, para personas de 12 a 17 años que hayan cumplido el tiempo mínimo interdosis de 28 días y presenten con alguna condición priorizada de salud

En nuestro partido, se han inscripto 1.700 niños y adolescentes, de los cuales 334 ya recibieron la primera dosis. Se trata de vecinos que tuvieron prioridad para vacunarse, ya que cuentan con factores de riesgo relacionados a enfermedades crónicas.

El panorama epidemiológico

Hoy fue dado de alta un paciente, por lo que solo quedan dos personas con Coronavirus en San Andrés de Giles. Pese a esta buena noticia, aún resta saber el resultado de seis muestras enviadas a los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham. Desde que comenzó la pandemia, se contagiaron 3.428 gilenses, de los cuales se recuperaron 3.338 y fallecieron 88.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo