Piden cadena de oración por un deportista gilense

En una carrera de cuatriciclos el joven Tomás Zunino sufrió un duro accidente. La ciudad reza por él.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El domingo por la tarde comenzó a circular una cadena de oración por un joven gilense que ayer se hizo masiva. Tomás Zunino, piloto de cuatriciclos, sufrió un accidente que obligó su internación en el nosocomio de la ciudad donde se desarrollaba la competencia.

Zunino junto a un grupo de amigos comparte la pasión por los cuatriciclos en la categoría ATV Series desde hace un tiempo. El domingo se llevó a cabo una competencia en Bragado donde el joven era uno de los principales animadores marcando el mejor registro en la tanda de entrenamientos.

En la primera manga, a los pocos metros de largar, Tomás sufrió un accidente en un salto que obligó la detención de la prueba. Por la gravedad del impacto, el joven de nuestra ciudad tuvo que ser derivado al hospital de Bragado donde recibe atenciones de complejidad. Los gilenses compañeros de equipo decidieron abandonar la fecha.

Según pudo conocer Infociudad, el estado de salud del joven es reservado aunque se mantiene estable. San Andrés de Giles se unió para pedir por su recuperación en una cadena de oración que se replicó ayer durante todo el día.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo