Juano Stupiello sumó una nueva victoria con sus motores

La categoría escuela de la ACTC corrió la primera fecha de los playoff. Un motor gilense brilló en lo alto del podio.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Se corrió en el Roberto Mouras de La Plata, este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, la 12° fecha de la temporada, 1° de las Copas, dónde se destacó Juan Alberto Stupiello al ganar por primera vez motorizando al pibe de Morón Juan Pablo Pilo en el TC Mouras, victoria que lo deja con claras posibilidades de pelear por el campeonato. Pilo, sobre 26 participantes fue 4° en clasificación, 2° en la serie y 1° en la final.

También en el Mouras Juano motorizó a Braian Reinoso siendo 21° en clasificación (penalizado 6/10 por cambio de motor) 11° en la serie y 25° en la final dando solo cuatro vueltas al abandonar por problemas mecánicos.

Webp.net gifmaker4

En el Pista Mouras, sobre 21 participantes, venía siendo destacada la actuación de Jeremías Scialchi, el de San Antonio de Areco con la planta impulsora de José María Garavano, fue 5° en clasificación, 3° en la serie, venía 4° en la final sumando importantes puntos para el campeonato, pero problemas en el carburador lo hicieron retrasarse cerca del final, para ver la cuadriculada en el puesto 11.

También en el Pista Mouras Juano Stupiello estuvo presente asistiendo con una planta impulsora a Juan Nimo, “el gato” fue 21° en clasificación, 11° en la serie y 13° en la final.

La próxima fecha se estará llevando a cabo el 25 y 26 de septiembre en La Plata, será la 2° fecha de las Copas.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo