ADEA y los combatientes de Malvinas se unen por un fin solidario

Venderán chancho asado con pelo para realizar obras de infraestructura.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El sábado 18 de septiembre, ADEA se unirá al Centro de Combatientes de Malvinas, para vender chancho asado con pelo con salsa criolla, a $1100 el kilo. Para hacer un pedido, habrá que comunicarse al 2325-400871, o acercarse a Manos en la Masa, la panadería ubicada en Chacabuco y Malvinas Argentinas, de 8 a 13 horas, o de 14 a 17. El punto de entrega será la antigua estación de trenes, ubicada sobre la avenida Morgan, de 21 a 22 horas.

En diálogo con Infociudad, Fabio Portesi, presidente de ADEA, explicó que parte de lo recaudado será utlizado para empezar una construcción que ampliará el taller de panadería, de manera que los trabajadores y los miembros de la institución tengan un espacio para merendar y guardar su ropa. El Centro de Combatientes, por su parte, utilizará los fondos para alambrar el perímetro de la estación.

De este modo, ADEA continuará creciendo. En 2021 la institución logró abrir su propio taller de panadería y ampliar la sede de la calle Soule, en donde se realizan los trabajos pedagógicos. Para esto, fue vital el apoyo de la comunidad de San Andrés de Giles, ya que todos los objetivos planeados fueron cumplidos gracias a la solidaridad de cientos de vecinos de nuestra ciudad.

 Cuando el mes pasado se amplió la sede ubicada frente al Hospital San Andrés, Portesi expresó ante este medio: “no hay otra institución que tenga un edificio propio como nosotros, con las comodidades que tenemos y los trabajos que realizamos. Hay algunos que se dedican a hacer bolsas, otros que cosen, pero yo creo que el proyecto de Giles es uno de los más importantes”. Con la nueva obra que empezará en Manos en la Masa, ADEA afianzará una vez más su liderazgo en la región.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo