San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
18 ° c
83%
6.69mh
9%
15 c 15 c
sáb
18 c 18 c
dom
17 c 17 c
lun
15 c 15 c
mar
Actualidad

Llegaron más segundas dosis para completar los esquemas de vacunación

Hoy San Andrés de Giles recibió1.300 dosis más de la vacuna contra el covid del laboratorio Sinopharm. Las mismas están destinadas a segundas dosis, por eso recomiendan a los vecinos que estén atentos ante la llegada de turnos. Serán aplicadas durante todo el fin de semana en el vacunatorio del centro de jubilados ubicado en Maipú 754.

Nuestra ciudad tiene cada vez más vecinos inmunizados. Hasta el momento, San Andrés de Giles lleva aplicadas 29.283 dosis totales, de los cuales 11.389 corresponden a gilenses que ya completaron sus esquemas de vacunación con las dos dosis. Un número esperanzador que cada vez crece más.

Las autoridades provinciales informaron que a partir de la llegada de nuevos cargamentos de vacunas de distintos laboratorios internacionales se intensificará la distribución y aplicación de segundas dosis con el objetivo de completar los esquemas de vacunación.

Por su parte, la ministra de Salud Carla Vizzoti indicó este martes que se va a “continuar en septiembre con las segundas dosis, en octubre con adolescentes y a partir de noviembre evaluar si estamos en condiciones de hacer un refuerzo en personas que tienen determinadas condiciones de salud”.

Otras Noticias ►

Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año