Guillet y su debut triunfal en el TC Regional

El piloto de Cucullú celebró en lo alto del podio en La Plata. La victoria lo anota como firme candidato al título.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer se llevó a cabo la primera fecha del Play Off del TC Regional en el Autódromo de La Plata. Allí estuvo presente el representante de Cucullú, Agustín Guillet, en la clase GTB.

Entre los 14 inscriptos Agustín fue el más rápido a la hora de clasificar. El Ford Falcon que luce distinto en su diseño y estructura se mostró confiable con un Guillet rápido en el volante. Así el piloto local conseguía la Pole Position.

En la serie siguió el dominio de Guillet. A pesar del esfuerzo del binomio Paschetta / Rodriguez, el de Cucullú fue contundente y logró llevarse la única batería con récord de vuelta incluído.

La final fue todo para el Ford negro que alista Fabián De Catarina en el chasis y Agustín Guillen en el motor. Nadie pudo correr al de Cucullú y a pura contundencia llegó a la cuadriculada en el primer lugar. Daniel Tortosa y José Pugliese lo acompañaron al podio.

Así Agustín empezó de la mejor manera la etapa final del campeonato 2020/21. No solo consiguió su primer triunfo sino que también los puntos necesarios para estar en lo alto del Play Off y la victoria que le va a permitir pelear por el título. Ayer nació un candidato.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo