Tragedia en la Av. Scully

Un auto con dos ocupantes de nuestra ciudad colisionó en la prolongación de la avenida. Su conductor falleció en el momento.

Foto: Somos San Andrés de Giles.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Pocos minutos habían pasado de la 5 de la mañana del domingo cuándo la sirena de Bomberos Voluntarios sonó con insistencia en San Andrés de Giles. Los rescatistas de nuestra ciudad corrieron para llegar al cuertel y de ahí a un destino cercano: la prolongación de la Avenida Lucas Scully.

Al llegar al lugar se encontraron con una triste secuencia. un automóvil marca Fiat Siena de color rojo se encontraba volcado sobre una cuneta con dos vecinos en su interior. El fuerte impacto se evidenciaba en los daños materiales del vehículo.

Como consecuencia del ferzo impacto el conductor, un joven oriundo de nuestra ciudad, perdió la vida, mientras que su pareja y acompañante fue trasladada al Hospital San Andrés con heridas de consideración. Su estado es reservado.

Fuentes oficiales confirmaron a Infociudad que testigos habrían indicado que el auto zigzagueó en varias oportunidades antes de colisionar, descartándose así la participación de otro auto en el accidente.

La noticia entristeció a la comunidad. En menos de un mes, dos vecinos perdieron la vida por accidentes víales.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo