San Andrés de Giles, AR
martes, marzo 19, 2024
scattered clouds
21 ° c
99%
5.88mh
33%
23 c 23 c
mié
16 c 16 c
jue
12 c 12 c
vie
13 c 13 c
sáb
Actualidad

Tres detenidos por un robo en la zona rural

Habían robado una máquina agraria en marzo. Gracias a una investigación de la policía rural de Giles fueron atrapados esta madrugada.

La Superintendencia de Seguridad Rural informó que fueron detenidos tres sospechosos por el robo de una máquina para cargar guano en un campo ubicado en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 7. Si bien el hecho se produjo el 28 de marzo, los sujetos habían permanecido prófugos.

Luego de una intensa investigación por parte del personal de la patrulla rural de San Andrés de Giles, hoy a la madrugada se realizaron tres allanamientos: dos en Pilar y uno en General Rodríguez. De esta manera, los efectivos policiales pudieron detener a Gustavo Paulino Morales (45), Hugo Luis Carro (55) y Rochelle Cesar Daniel (27). A través de este operativo se secuestró un vehículo Chevrolet Celta gris, un teléfono celular y elementos que aportan a la causa.

El allanamiento fue autorizado por la UFI N° 3 de Mercedes, y contó con la participación de efectivos de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Suipacha, Chivilcoy y Bragado, junto a personal de Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz y General Rodríguez.

Otras Noticias ►

Homenajearon a Cámpora en el 51° aniversario de su triunfo electoral
Karting: Mehats validó su título con una victoria aplastante
Motos: doble podio para Bustos en el nocturno [Video]
Se confirma el primer caso de dengue autóctono en Giles
Nuevo caso de dengue en San Andrés de Giles
8M: reconocen a la mujer destacada y solidaria de nuestra ciudad
Abrió inscripción a la Expo UNLu 2024: charlas de difusión y orientación vocacional
Día de la mujer: una historia de lucha y valentía
El clima para el fin de semana