Tres detenidos por un robo en la zona rural

Habían robado una máquina agraria en marzo. Gracias a una investigación de la policía rural de Giles fueron atrapados esta madrugada.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La Superintendencia de Seguridad Rural informó que fueron detenidos tres sospechosos por el robo de una máquina para cargar guano en un campo ubicado en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 7. Si bien el hecho se produjo el 28 de marzo, los sujetos habían permanecido prófugos.

  • 2
  • WhatsApp Image 2021 08 27 at 09.12.10 1
  • WhatsApp Image 2021 08 27 at 09.12.10

Luego de una intensa investigación por parte del personal de la patrulla rural de San Andrés de Giles, hoy a la madrugada se realizaron tres allanamientos: dos en Pilar y uno en General Rodríguez. De esta manera, los efectivos policiales pudieron detener a Gustavo Paulino Morales (45), Hugo Luis Carro (55) y Rochelle Cesar Daniel (27). A través de este operativo se secuestró un vehículo Chevrolet Celta gris, un teléfono celular y elementos que aportan a la causa.

El allanamiento fue autorizado por la UFI N° 3 de Mercedes, y contó con la participación de efectivos de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Suipacha, Chivilcoy y Bragado, junto a personal de Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz y General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo