Deporte motor: pilotos locales en actividad

El mundo de los fierros tiene novedades para los gilenses. Además de la participación de Maydú, habrá regresos en las próximas semanas.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

TC Bonaerense

Esta semana se confirmó el regreso a la actividad de dos legendarios pilotos de nuestra ciudad, lo harán en binomio, con dos autos y en una de las ciudades más lindas de la provincia de Entre Ríos. Javier Latorre y Ariel Muñoz, estarán corriendo en la fecha especial con pilotos Invitados el 18 y 19 de septiembre en Gualeguaychú.

Ariel retornará a la clase A con un chasis totalmente renovado y con Juano Stupiello ea cargo de la planta impulsora, contando con Javier Latorre como piloto invitado.

Javier volverá al ruedo en la siempre numerosa clase Light, con un chasis cedido por el Mercedino Eduardo “Noni” Gallardi y motorizado por su suegro Juan José Cordal con el asesoramiento de Juano Stupiello, teniendo como piloto invitado a Ariel Muñoz.

Webp.net gifmaker2

Karting de FEDENOR

La categoría Pilotos de Karting del Norte (PKN) se presentó el 21 y 22 de agosto en Pergamino para disputar la 3° fecha del calendario, reuniendo en total 194 aficionados en la sumatoria de las clases. Representando a San Andrés de Giles se hizo presente Enzo Maydu, el joven valor de nuestra ciudad participo en dos divisionales, en 150 cc Senior y debutó en la 125 cc Nacional.

En 150 cc, sobre 49 participantes, Enzo fue 37° en clasificación, 7° en su serie y 16° en la final 1. Lamentablemente el kart no rindió y se terminó rompiendo el motor luego del banderazo a cuadros en la finalísima.

En 125 cc, sobre 12 participantes, no pudo girar en las tandas clasificatorias porque no arrancó el motor, en la serie se quedó parado en la largada porque no entró el cambio, pero pudo luego empezar a girar lejos del pelotón terminando 12°. En la final se vio lo mejor de Enzo en su primera experiencia en los “pura sangre”, largó último y fue superando rivales hasta estar en el 6° lugar, pero en las últimas vueltas perdió dos posiciones para ver la de cuadros terminando 8°.

En esta misma jornada kartista estuvo presente el motorista de nuestra ciudad Hernán Crinigan con tres impulsores, Martín Cardozo en la Súper Máster fue 5° en la final 2, Tomas Diffelippo en la 150 cc Senior llego 10° en la final 2 después de haber largado en el puesto 25 y Rodolfo “Tati” Urriticoechea venía 2° en la final 2 de la 150 cc Máster y lo tocaron de atrás sacándolo de pista a tres vueltas del final, no pudo seguir en competencia, quedando en el clasificador 19°.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo