Campaña de vacunación en Giles: siguen llegando segundas dosis

Más de mil dosis de Sinopharm llegaron hoy a nuestra ciudad
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La campaña de vacunación sigue avanzando con las segundas dosis. En este último tiempo se intensificó la cantidad de turnos y vacunas para que los vecinos completen sus esquemas de vacunación.

Hoy San Andrés de Giles recibió 1.100 dosis de vacunas contra el covid del laboratorio Sinopharm que serán aplicadas en el Centro de Jubilados ubicado en Maipú 754. Desde el municipio solicitan a los vecinos que estén atentos ante la llegada de turnos para la segunda dosis.

En nuestra ciudad ya se alcanzaron las 28.214 aplicaciones totales, de las cuales 10.426 son segundas dosis, es decir que más de 10 mil gilenses ya tienen su esquema completo de vacunación.

En la provincia de Buenos Aires, según informó el ministro Nicolás Kreplak, salieron inicialmente 732.000 turnos para dar segundas dosis de Sinopharm y Oxford/AstraZeneca. En el caso de Sinopharm, son los que recibieron la dosis 1 de la vacuna china hace aproximadamente un mes.

Mientras tanto en nuestra ciudad la curva de contagios sigue manteniéndose en baja. En este momento hay sólo 8 vecinos con covid y afortunadamente no hay ningún internado por covid en el Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo