HCD: reconocen al taller fotográfico “Ojos de Campo”

El taller de fotografía lleva más de 15 años enseñando a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana el Honorable Concejo Deliberante recibió en su recinto a los docentes que llevan adelante el taller de fotografía “Ojos de Campo”. Durante la última sesión fue aprobada por unanimidad la ordenanza que declara de Interés Municipal la propuesta artística y educativa que ya lleva casi 16 años de trabajo en las localidades rurales de San Andrés de Giles.

Estuvieron presentes el director del Taller, Diego Arranz y las docentes Laureana Bidart, Micaela Rodriguez y Clara Sabinio, quienes fueron reconocidos por su tarea educativa y cultural. Desde el HCD aseguraron no se trata solo de aprender a fotografiar, sino que, gracias a su taller, sus alumnos “pueden mostrar la identidad de su lugar con una mirada propia de sus costumbres y valores”.

Las fotos que sacan los niños y jóvenes que asisten al taller han sido parte de innumerables muestras y exposiciones, llegando incluso hasta el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados provincial, donde expusieron imágenes que ponen de manifiesto la cotidianeidad y sensibilidad de los integrantes del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece una turista rusa en la AU. 7

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo