HCD: reconocen al taller fotográfico “Ojos de Campo”

El taller de fotografía lleva más de 15 años enseñando a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana el Honorable Concejo Deliberante recibió en su recinto a los docentes que llevan adelante el taller de fotografía “Ojos de Campo”. Durante la última sesión fue aprobada por unanimidad la ordenanza que declara de Interés Municipal la propuesta artística y educativa que ya lleva casi 16 años de trabajo en las localidades rurales de San Andrés de Giles.

Estuvieron presentes el director del Taller, Diego Arranz y las docentes Laureana Bidart, Micaela Rodriguez y Clara Sabinio, quienes fueron reconocidos por su tarea educativa y cultural. Desde el HCD aseguraron no se trata solo de aprender a fotografiar, sino que, gracias a su taller, sus alumnos “pueden mostrar la identidad de su lugar con una mirada propia de sus costumbres y valores”.

Las fotos que sacan los niños y jóvenes que asisten al taller han sido parte de innumerables muestras y exposiciones, llegando incluso hasta el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados provincial, donde expusieron imágenes que ponen de manifiesto la cotidianeidad y sensibilidad de los integrantes del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo