San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
few clouds
18 ° c
97%
7.7mh
12%
17 c 17 c
dom
17 c 17 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

HCD: reconocen al taller fotográfico “Ojos de Campo”

El taller de fotografía lleva más de 15 años enseñando a niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Esta mañana el Honorable Concejo Deliberante recibió en su recinto a los docentes que llevan adelante el taller de fotografía “Ojos de Campo”. Durante la última sesión fue aprobada por unanimidad la ordenanza que declara de Interés Municipal la propuesta artística y educativa que ya lleva casi 16 años de trabajo en las localidades rurales de San Andrés de Giles.

Estuvieron presentes el director del Taller, Diego Arranz y las docentes Laureana Bidart, Micaela Rodriguez y Clara Sabinio, quienes fueron reconocidos por su tarea educativa y cultural. Desde el HCD aseguraron no se trata solo de aprender a fotografiar, sino que, gracias a su taller, sus alumnos “pueden mostrar la identidad de su lugar con una mirada propia de sus costumbres y valores”.

Las fotos que sacan los niños y jóvenes que asisten al taller han sido parte de innumerables muestras y exposiciones, llegando incluso hasta el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados provincial, donde expusieron imágenes que ponen de manifiesto la cotidianeidad y sensibilidad de los integrantes del taller.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?