¡Muy buena! No hay pacientes con covid-19 en el Hospital

Por primera vez desde que inició la pandemia, nuestro Hospital no tiene vecinos internados por coronavirus.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Hoy nuestra ciudad amaneció con una muy buena noticia: no hay ningún vecino internado por covid en el Hospital San Andrés. Por primera vez, después de nueve meses, el área de covid y Terapia Intensiva covid están sin pacientes. En el reporte epidemiológico de hoy no se menciona las internaciones, y el Secretario de Salud Fernando Romero lo confirmó a Infociudad.

Hace semanas enteras que la curva de contagios se mantiene en baja en nuestra ciudad. Incluso en estos últimos días se recibieron reportes sin nuevos casos: ver un 0 nunca nos dio tanta felicidad como ahora. De a poco se va sintiendo la salida de la pandemia y vamos volviendo a la normalidad que tanto extrañábamos.

A nivel provincial la situación mejora: hace 13 semanas consecutivas que bajan los contagios en todo el territorio bonaerense. Incluso, por primera vez, desde el inicio de la pandemia hay seis municipios sin casos de coronavirus. Alberti, Benito Juárez, Gral. Alvear, Gral. Guido, Tordillo y Villarino no presentaron casos positivos de Covid-19 en sus habitantes desde hace más de una semana.

La situación en San Andrés de Giles no es muy distinta y esperamos que pronto podamos integrar la lista de municipios sin covid. En este momento hay solamente 11 casos activos de covid, se trata de grupos familiares que se contagiaron y permanecen aislados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo