Frontón volvió al ruedo con un empate

Frontón igualó sin goles ante Palometas en la cancha de la Liga Mercedina. El equipo de Giles está 12° en el torneo.

El 11 inicial del Frontón (arriba de izquierda a derecha): Juan Gasparro, Agustin Ghessi, Mateo Valli, Ezequiel Tamparo, Alejandro Morada, Jhonatan Ferrety. (abajo de izquierda a derecha): Federico Dinardi, Augusto Rossi, Jano Zalazar, Lucas Iribarne, Santiago Vela.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La Liga Mercedina de fútbol reanudó su campeonato con el azulgrana gilense en cancha. Frontón volvió después de varios meses frente a Palometas en condición de visitante.

El técnico Abel Oroná mandó a la cancha a mayoría de juveniles del club, una política que el club había adoptado antes de la pandemia. Mateo Valli, Juan Gasparro, Ezequiel Támparo, Santiago Vela, Jonathan Ferrety, Agustín Ghessi, Augusto Rossi, Lucas Iribarne, Jano Zalazar, Alejandro Morada y Federico Dinardi; fueron los titulares.

En el primer tiempo Frontón buscó y generó algunas oportunidades que no pudo aprovechar. El mal estado del campo de juego imposibilitó desplegar juego asociado a la hora de buscar el arco de enfrente, sin embargo, el conjunto de Giles no se entregó a esa idea.

La segunda mitad fue Palometas quien controló. Los mercedinos con caras conocidas como la de Roncoroni, Randazzo, Pastor, Barrientos y Paolacci, tuvieron varias chances que fueron controladas por Mateo Valli con buenas intervenciones. El árbitro marcó el final decretando así la igualdad sin goles.

El club gilense está 12° en el torneo a 7 puntos del líder (Pabellón Argentino) con una fecha menos. El próximo domingo 29, Frontón jugará de local ante su clásico rival: Club Mercedes. El encuentro se disputará a cancha cerrada a las 14.30 horas.

La reserva

La Reserva empató 1 a 1 frente al mismo rival en la Cancha de Quilmes con gol de Carlos Scheffer. Los pibes marchan 5° en el certamen.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo