Nolesi cumplió 250 carreras en el TC

En Posadas (Misiones) el gilense estuvo de festejo. Sin embargo, la suerte no lo acompañó en la final.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El pasado fin de semana no fue uno más para Mathías Nolesi, el piloto de San Andrés de Giles cumplió 250 carreras en la máxima del automovilismo nacional en el autódromo de Posadas. Hito que por lo menos por una década será difícil de batir.

En lo deportivo no fue la mejor carrera de Nolesi. A la hora de clasificar le taparon la vuelta aunque igualmente pudo quedar 28° entre los 42 inscriptos. La bronca quedó porque el material estaba para quedar más adelante.

El domingo comenzó regular para Mathías al concluír 10° en la serie. En la final, el gilense estaba para meterse en el Top 20 pero un toque de Spataro (Torino) lo dejó sin nada. Misiones no le trajo buena fortuna al local.

Más allá del resultado, Nolesi celebró el hito de las 250 carreras una cifra que solo unos pocos alcanzaron en la categoría N° 1 del país. Su debut fue el 8 de febrero de 2004 en Mar de Ajó, luego de ser subcampeón en el TC Pista el año anterior.

Nolesi se inició en el motociclismo regional, debutó en las cuatro ruedas en el TC Regional donde fue campeón de la GTA. En el 2002 consiguió el primer y único título que tiene San Andrés de Giles a nivel nacional cuándo fue campeón del competitivo Turismo 4000 Argentino (una especia de TC Mouras de la actualidad).

El gilense llegó en varias oportunidades en el Top 10, principalmente en los primeros años de TC donde compartió pista con Juan María Traverso,el Guri Martinez, Lalo Ramos y con el carismático Marcos Di Palma, entre otros. En 2007 consiguió su único podio en Comodoro Rivadavia y a lo largo de toda su carrera cosechó dos récord de vueltas en finales.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo