PASO 2021: llegaron las urnas a Giles

A menos de un mes de las PASO, ya llegaron las urnas que se utilizarán durante la elección.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Hoy arribaron a San Andrés de Giles las urnas que serán utilizadas para las próximas elecciones PASO que se desarrollarán el 12 de septiembre. La empresa de transporte que trabaja para Correo Argentino llegó custodiada por fuerzas de seguridad. En este momento las urnas ya están en la sucursal postal vigiladas por la policía local.

En total son 62 urnas que serán repartidas en todo el distrito. En la planta urbana se ubicarán 41 mesas de votación y el resto en las localidades. Además, esta vez se agrega una mesa más en el paraje de Franklin. Respecto a la mesa de extranjeros, se conoció extraoficialmente que podrían votar en la Escuela de Educación Especial n° 501.

Debido al protocolo sanitario que se aplicará durante las elecciones, creció la cantidad de mesas para votar y hubo modificaciones respecto a años anteriores. Por eso, una de las preguntas más frecuentes comienza a ser: ¿Dónde voto? Resulta imprescindible chequear dónde vota cada vecino.

En este momento se puede consultar el padrón electoral definitivo para las elecciones 2021 y obtener el detalle del lugar exacto de la votación. Ingresando el número de DNI, género, distrito y el código que ofrece la página, el sistema arrojará el establecimiento donde sufragar, la dirección y el detalle de número de mesa y orden.

En caso de reclamos para modificar errores en el padrón electoral se deberá entrar ACÁ hay tiempo hasta el 23 de agosto para efectuar los reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo