Maca Sánchez fue parte de una actividad de juventudes en Giles

Las juventudes locales llevaron a cabo una gran jornada con intervenciones en clubes, el espacio público y charlas informativas.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La titular del Instituto Nacional de las Juventudes (INJUVE) y futbolista de San Lorenzo de Almagro, Macarena Sánchez, estuvo en San Andrés de Giles esta tarde. Acompañada por Ayelén López, directora de Juventudes de la provincia, se reunieron con autoridades locales además de realizar una importante jornada que incluyó actividades en diversos puntos del casco urbano.

Según pudo conocer Infociudad, el INJUVE llevó a cabo en Giles el programa Reconstruyen2 que lleva a cabo acciones con instituciones que colaboran con la sociedad. Sánchez llegó al Club Almafuerte donde entregó kits deportivos a clubes que incluyeron equipamiento para diversas disciplinas hasta maquinaria para la reconstrucción de los mismos.

En simultáneo se llevaron a cabo el programa Hablemos de Todo donde jóvenes gilenses participaron de un debate sobre métodos anticonceptivos, sexualidad, diversidad y cuidados. También las juventudes llevaron a cabo la limpieza y desmalezamiento de la colectora, mientras que otro grupo se encargó de la difusión puerta a puerta del programa Progresar.

Las actividades fueron coordinadas por el área local de Juventudes a cargo de Juan Cruz Badaracco y contó con la participación de la concejal Marina Moretti y el coordinar del CIC, Mauricio Oliva. Estos últimos encabezan la lista del Frente de Todos en la ciudad y destacaron la importancia de la actividad en la “semana violeta” de su campaña, donde justamente tratan temas vinculados al desarrollo de las familias gilenses en todas las etapas de la vida.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo