San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
12 ° c
96%
5.95mh
3%
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
18 c 18 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Maca Sánchez fue parte de una actividad de juventudes en Giles

Las juventudes locales llevaron a cabo una gran jornada con intervenciones en clubes, el espacio público y charlas informativas.
Maca Sánchez junto a Marina Moretti.

La titular del Instituto Nacional de las Juventudes (INJUVE) y futbolista de San Lorenzo de Almagro, Macarena Sánchez, estuvo en San Andrés de Giles esta tarde. Acompañada por Ayelén López, directora de Juventudes de la provincia, se reunieron con autoridades locales además de realizar una importante jornada que incluyó actividades en diversos puntos del casco urbano.

Según pudo conocer Infociudad, el INJUVE llevó a cabo en Giles el programa Reconstruyen2 que lleva a cabo acciones con instituciones que colaboran con la sociedad. Sánchez llegó al Club Almafuerte donde entregó kits deportivos a clubes que incluyeron equipamiento para diversas disciplinas hasta maquinaria para la reconstrucción de los mismos.

En simultáneo se llevaron a cabo el programa Hablemos de Todo donde jóvenes gilenses participaron de un debate sobre métodos anticonceptivos, sexualidad, diversidad y cuidados. También las juventudes llevaron a cabo la limpieza y desmalezamiento de la colectora, mientras que otro grupo se encargó de la difusión puerta a puerta del programa Progresar.

Las actividades fueron coordinadas por el área local de Juventudes a cargo de Juan Cruz Badaracco y contó con la participación de la concejal Marina Moretti y el coordinar del CIC, Mauricio Oliva. Estos últimos encabezan la lista del Frente de Todos en la ciudad y destacaron la importancia de la actividad en la “semana violeta” de su campaña, donde justamente tratan temas vinculados al desarrollo de las familias gilenses en todas las etapas de la vida.

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria