Polideportes: gilenses en distintas disciplinas

Los deportistas gilenses fueron grandes animadores en diferentes pruebas. Conocé todas las actividades en la nota.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Los Caciques no pudieron avanzar

Jonathan Pacheco fue titular en la derrota de su equipo, el Cacique Diriangén, ante Marathon de Honduras. El club nicaraguense cayó de visitante 2 a 1, quedando 3 a 1 el global de la serie.

El gilense fue titular ante el combinado verdolaga. Si bien el Cacique no pudo imponerse en ninguno de los dos partidos, la institución dejó una buena imagen en la Copa CONCACAF teniendo en cuenta el nivel de las dos ligas que se enfrentaron.

Gilenses a pedal

Ezequiel Gobetti y Maxi Casas fueron parte de la Vuelta de Mendoza Copa Venzo MTB. La competencia de tres etapas fue sumamente exigente. Gobetti no pudo completar la prueba, mientras que Casas terminó 5° en su divisional.

Matías Aquino fue el protagonista de las ruedas finas entre los locales. En San Pedro logró clasificar 8° en la clase Elite, la carrera más importante de un programa que contó con 250 ciclistas.

Dimaro y su costumbre de podio

En el Parque Olímipico de la Juventud y organizado por la FAM, Diego Dimaro fue gran animador. El gilense se lució en Salto Triple ganando la prueba sobre cinco participantes.

Motores calientes

Sergio Sambro y Agustín Chebriau fueron parte de la categoría ZN Kart en Zárate. El primero terminó 7° sobre 11 inscrpitos, mientras que el segundo fue 9° sobre la misma cantidad de competidores pero en otra categoría.

En el campeonato de cuatriciclos ATV Series cuatro pilotos locales dijeron presente en Salto: Tomás y Tani Zunino, Alexis Veneroni y Aquíles Miroglio. Los tres primeros corrieron en la divisional principiantes donde terminó 8° Alexis, 12° Tomás y 13° Tani. En la promocional Aquiles fue 11°.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo