Falleció un vecino de 65 años luego de contraer covid

Hoy se confirmó la pérdida de un vecino que estaba internado en el Hospital San Andrés
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana se confirmó la triste noticia. Un vecino de solamente 65 años falleció luego de contagiarse coronavirus. Estaba internado en el Hospital San Andrés y tenía factores de riesgo. De esta manera, ya son 88 los vecinos que perdieron su vida desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

En nuestra ciudad la situación epidemiológica está controlada. Durante varias semanas la curva de contagios se mantiene en baja. Hoy se recibieron 30 resultados de hisopados, de los cuales 27 fueron negativos y sólo 3 positivos. También hoy recibieron el alta 8 pacientes recuperados. De esta manera, San Andrés de Giles tiene solamente 21 casos activos de coronavirus en este momento.

Mientras tanto en el Hospital San Andrés sigue internado un solo paciente en el área de covid. Durante la jornada de hoy se hisoparon a 40 vecinos que serán analizados. Actualmente hay 146 vecinos aislados con seguimiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 3.419 positivos, de los cuales 21 están activos, 3.419 se recuperaron y lamentablemente 88 perdieron su vida luego de contraer el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo