2 mil turnos más para seguir vacunando a los gilenses

Durante esta semana 2 mil vecinos recibirán su segunda dosis y completarán sus esquemas de vacunación
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana nuestra ciudad recibió un lote más de vacunas Astrazeneca para continuar con la campaña de vacunación masiva. Se trata de 700 segundas dosis que se suman a las vacunas de este laboratorio que se recibieron anteriormente. Para esta semana se recibieron 2.000 turnos que completarán los esquemas de vacunación de los vecinos. Serán aplicadas desde el jueves hasta el domingo en el vacunatorio del Centro de Jubilados ubicado en Maipú 754.

Desde el gobierno nacional y provincial aseguraron que agosto debe ser el mes de las segundas dosis, por eso, cada vez son más los vecinos de nuestra ciudad que están inmunizados con ambas dosis.

Hasta el momento son 7.796 los gilenses que completaron sus esquemas de vacunación

A medida que la vacunación avanza, los casos de covid bajan. Hace varias semanas que la curva de contagios se mantiene en baja en nuestra ciudad. Actualmente San Andrés de Giles tiene 27 casos activos de covid. Hoy se recibieron los resultados de 28 hisopados, de los cuales 23 resultaron negativos y solo 2 positivos, esto quiere decir que la tasa de positividad también es cada vez más baja, ya que los negativos superan ampliamente los covid positivos.

Mientras tanto en el Hospital San Andrés hay 2 vecinos internados con diagnóstico de coronavirus. Uno de ellos está siendo atendido en el área de covid y el otro en la Unidad de Terapia Intensiva. Hoy también recibieron el alta 12 pacientes recuperados. Durante la jornada de hoy se hisoparon 28 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo