“Siempre soñé con volver a dictar clases en mi querido pueblo”

Martín Campissi, reconocido baterista de nuestra ciudad, comenzó a dictar clases en el Galpón Cultural.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

De a poco, la salida de la pandemia es una realidad y a medida que se permiten más aperturas, vamos volviendo a la normalidad. El Galpón Cultural (Avda. Lucas Scully 971) comenzó de nuevo con sus actividades presenciales y trae una propuesta imperdible para los músicos de nuestra ciudad. Martín Campissi, reconocido baterista, ex integrante de la recordada banda local Mama Santa, dictará clases individuales de batería y bombo legüero en San Andrés de Giles.

Actualmente forma parte de la banda “Rulo Godar & Nación Whipala” y da clases en Escucha Activa, un seminario intensivo que reúne a los mejores bateristas y maestros del país.

En diálogo con Infociudad, dio detalles sobre este nuevo espacio de enseñanza que ya inició en el Galpón Cultural los días jueves y todavía quedan los últimos cupos.“Si bien para comenzar a estudiar no hay límites, y todxs pueden ser bateristas, las clases en este formato individual, están apuntadas a estudiantes de 10 años en adelante, y mi mayor motivación es encontrarme con gente dispuesta a que la batería no solo sea su instrumento, sino su estilo de vida”.

Respecto al formato de las clases, Martín explicó que se enfocará directamente en las inquietudes del estudiante, por eso, “se puede trabajar desde lo técnico, como es el desarrollo de la mecánica del golpe, explorando diferentes técnicas de manos y pies, hasta lo puramente musical, como herramientas de improvisación, expresión y lenguaje de la música en la batería”.

Después de varios años trabajando fuera de su ciudad natal, el músico vuelve a enseñar en nuestro pueblo. Con una trayectoria de 22 años, Martín espera poder acercar los conocimientos que fue adquiriendo a lo largo del estudio con diferentes maestros. También asegura que uno de sus mayores objetivos es “trasmitir la pasión que siempre me llevó a darlo todo por la batería y la música”.

“Cada vez que me reconozco en algún estudiante, me llena de alegría, y me transporta a esos viajes de 3 horas que hacía a capital para tener una clase de 1 hora y volver re manija a volcarlo sobre mi batería”, recuerda sobre sus inicios como baterista en San Andrés de Giles.

“Siempre soñé con poder volver a dictar clases en mi querido pueblo, acá comencé a hacer mis primeros pasos, como profe de batería (hace 22 años), y como profesional en el instrumento. Ahora me mude más cerca, y puedo volver a retomar mis ganas y mi sueño de aportar mi granito de arena para la formación de músicos de este hermoso arte, que es mi pasión, mi trabajo y mi forma de vida”, cuenta con entusiasmo Martín.

Para anotarse en sus clases, pueden contactarse directamente a través de las redes sociales de Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo