San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
96%
5.48mh
100%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

El espacio de Agustina Baldou presentó a sus precandidatos

Se trata de una de las tres listas de Juntos que competirá en las PASO del próximo 12 de septiembre

Esta tarde, la lista de Juntos liderada por Agustina Baldou y Juan Ignacio Marano, presentó su lista de precandidatos para las PASO del 12 de septiembre. El evento transmitido en vivo por Facebook e Instagram, comenzó teniendo a Baldou como oradora. Luego de presentarse, la ginecóloga detalló cómo está conformada su familia, haciendo hincapié en el trabajo de su madre como asistente social: “esto no es menos importante en mi vida, ya que tengo miles de historias guardadas y escuchadas por ella de problemáticas sociales a las que tuvo que asistir“. En este sentido, señaló que aunque era chica, no era ignoraba lo que sucedía.

Soy una persona a la que no solo no le es diferente el dolor ajeno, sino que me afecta y me involucra. Esto es un poco lo que resume el por qué hoy estoy acá” expresó. Luego, expuso: “hoy, gracias a la propuesta que recibí de nuestra presidenta del bloque de Juntos por el Cambio Mercedes Condesse, es que tengo la necesidad de emprender este desafío difícil, nuevo. Pero estoy convencida de que puedo dar todo de mí y de mi equipo, dando lo mejor, con la mayor responsabilidad como profesional y como persona, militando por todos los valores que a mí me enseñaron: el respeto, la justicia, la honestidad y la humildad“.

Por último, sostuvo: “en estas elecciones no solo se vota concejales, senadores y diputados. Esta elección es muy importante, se está votando la ciudad, la provincia y el país que realmente queremos para nuestros hijos. Necesitamos volver a confiar en algo, en alguien. Necesitamos recuperar la esperanza, necesitamos luchar, necesitamos sentir que se puede“.

El siguiente en hablar fue Juan Ignacio Marano: “creo que es un buen momento para que todos nos involucremos, para que todos empecemos a escuchar, todos necesitamos escuchar. El compromiso es de todos, juntos; y de esa forma, podemos transmitir un poco más de tranquilidad y entendernos un poco más“.

Al momento de hacer referencia al Honorable Concejo Deliberante, declaró: “me gustaría mucho poder participar, aportar nuestro granito de arena dentro del Concejo; tratar de llevar un buen debate, de que haya un poco más de equidad; tratar de llevar las voces de los vecinos que realmente necesitan; y que de esa forma podamos construir, que creo que de eso se trata, construir un poco más todos, juntos“.

Después de Marano, fue presentado el resto de los precandidatos. Esta lista competirá contra el espacio de Pablo Martínez, y contra la fórmula radical, encabezada por Aldo Nascimbene. Mientras que los sectores liderados por Baldou y Martínez defienden la candidatura de Santilli, los correligionarios se posicionaron detrás de la figura de Facundo Manes.

Los precandidatos

Concejales titurales
1° Agustina Baldou
2° Juan Ignacio Marano
3° Gabriela Peláez
4° Diego Bocconi
5° Karina Punte
6° Lautaro Pozzebon
7° Carolina Ramallo
Concejales suplentes
1° Esteban Godoy
2° Nivia Sihalathavong
3° Gerónimo Gómez
4° Sofía Fernandez

Consejeros escolares
1° Miguel Ángel Zwezig
2° Macarena Elso
3° Enzo Meretta
Consejeros escolares suplentes
1° Mariángeles Gobetti
2° Ramón Farías
3° Cecilia Liguori

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?