Liga local: dos asoman con puntaje perfecto

El fútbol gilense disputó la tercera fecha del torneo de transición 2021. Se jugaron ocho partidos en el Parque Municipal.

Almafuerte en cancha.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El fin de semana la Liga Local de Clubes volvió a jugar la tira completa después de casi dos años. En total, se jugaron ocho partidos correspondientes al Grupo 1 y 2 por la fecha 3, dejando una hora de descanso entre cada evento por protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento la Liga disputa sus partidos sin presencia de público y con un estricto protocolo dentro del campo de juego de la cancha principal del Parque Municipal.

Por el Grupo 1, Tropezón le ganó 2 a 0 a Villa Espil para quedar como único líder; El Dorado y Social igualaron 2 a 2 en un partidazo; KM 108 y La Posilga terminaron 1 a 1; al igual que Los Teros y Solís. Libre quedó Apolo.

En el Grupo 2, Colón volvió a golear, esta vez a Villa Espil A por 4 a 0 para ser puntero con puntaje ideal; Almafuerte y Hogar igualaron sin goles; Colegiales levantó un 0 a 2 ante San Martín para imponerse por 4 a 2; mientras que Victoria le ganó 4 a 1 a La Casita.

Posiciones

Grupo 1: Tropezón (9); El Dorado (5); Solís (4); Social (3); Apolo, KM 108 y Los Teros (2); Villa Espil y La Posilga (1).

Grupo 2: Colón (9); Almafuerte, Colegiales y Hogar (7); Victoria (3); La Casita (1), Villa Espil A y San Martín (0).

Próxima fecha

Grupo 1
Tropezón – La Posilga
Los Teros – Villa Espil
Apolo – KM 108
Social – Solís
Libre: El Dorado

Grupo 2
Almafuerte – La Casita
Hogar – Colegiales
Victoria – Villa Espil A
San Martín – Colón

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo