Emprendedoras de Giles juntaron más de cien mil pesos por Ezra y Fede

El dinero será donado para cubrir los tratamientos de los chicos.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El mes pasado, el Club de Emprendedoras de San Andrés de Giles, organizó una rifa para ayudar a Ezra, un lujanense de dos años que sufre un Glioma Difuso Intrínseco de Tronco, un extraño cáncer cerebral que solo puede ser tratado en Estados Unidos, con un costo de 17 mil dólares por mes; y a Fede, un nene de seis años, víctima de otro tipo de cáncer, llamado neuroblastoma. Los 90 premios de la rifa, fueron sorteados en el marco de una feria emprendedora organizada en El Kalo Bar. Gracias a la solidaridad de los vecinos de Giles, el club recaudó más de 100 mil pesos.

.

WhatsApp Image 2021 08 14 at 17.53.16
Los emprendimientos compartieron stand. El número 10 fue para Los Chiches de Pedro y Juva

La feria no solo sirvió para realizar el sorteo, sino que también permitió que emprendoras de nuestra ciudad expongan sus productos gratuitamente. Al momento de hablar sobre la respuesta que tuvo esta iniciativa, Celeste Gigena, una de las miembras del club, expresa: “la verdad es que la gente está respondiendo como uno quería“. Otra de las organizadoras fue Victoria Rienzi, quien agregó: “nos soprendió la cantidad de gente que está llegando, la verdad es que estamos felices“. Por otro lado, la emprendedora Lorena Costanzo, declaró: “últimamente se usa mucho la palabra ‘empatía’, y esto es una forma de ponerla en práctica. Muchas se pudieron dar a conocer, esto les dio la oportunidad de volver más visibles, de interacturar entre emprendedoras“.

A raíz del éxito de la jornada de hoy, el club ya proyectó organizar una segunda edición: “lo hacemos por que es mucha la demanda. Apareció gente que no conocíamos, que no estaba en el club, y que quiso donar o participar de la feria” explicó Gigena.

La primera tanda de sorteos

Para formar parte del Club de Emprendedoras, hay que comunicarse vía mensaje de Instagram, con la cuenta @clubemprendedorasag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo