Más de 2.500 gilenses completaron su esquema de vacunación en lo que va del mes

Cada vez son más los vecinos que completan sus esquemas de vacunación contra el coronavirus
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La vacunación masiva continúa avanzando en nuestra ciudad. Cada vez son más los gilenses que completan sus esquemas de vacunación con las dos dosis. En lo que va de agosto 2.522 vecinos recibieron su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Desde que comenzó a vacunarse en nuestra ciudad se aplicaron 24.948 vacunas: 17.444 gilenses recibieron su primera dosis y 7.540 vecinos ya completaron su esquema con ambas dosis. Además, esta semana se inocularon 181 niños, niñas y adolescentes con la vacuna Moderna, autorizada para este grupo etario.

Desde el vacunatorio ya adelantaron que la semana que viene se recibirán más turnos de segundas dosis. “Es una prioridad que los vecinos completen sus esquemas de vacunación pronto, agosto debe ser el mes de las segundas dosis”, sostuvo Juan Cruz Badaraco, encargado del vacunatorio local.

Ayer se comenzó a distribuir el primer millón de vacunas Sputnik V hechas en Argentina por Laboratorios Richmond. En total se entregaron 995.125 dosis del primer componente y 152.500 dosis del segundo componente de la vacuna producida en las instalaciones de la compañía. Este mes se espera que Richmond produzca y suministre 3 millones de dosis más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo