La municipalidad extendió los horarios comerciales

Esta modificación se da en el marco del cambio del sistema de fases
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La municipalidad autorizó las reuniones sociales de hasta diez personas en lugares cerrados de domicilios particulares, y de 20 en espacios abiertos. Las actividades industriales, comerciales, religiosas, culturales, recreativas y sociales, deberán realizarse cumpliendo un protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales.

En este sentido, estas actividades podrán tener un aforo del 70%, en el horario de 6:00 a 02:00 A.M. De esta manera, se ampliará el horario para los locales comerciales, los cuales debían cerrar a las 23 horas.

Las nuevas medidas llegan luego de que el jefe de Gabinete Carlos Bianco, anunciara un nuevo sistema de fases, divido en una fase general y una fase de reserva. Esta última, solo será aplicada en municipios que superen los 300 mil habitantes, cuando haya una ocupación de camas UTI superior al 80%, y un aumento del 20% en las internaciones con respecto a la semana anterior.

El escenario epidemiológico de Giles

Hoy se confirmaron tres nuevos positivos, de los cuales uno fue diagnosticado bajo criterio médico. Por ahora, se conoce el nexo epidemiológico de solo uno de los contagios, relacionado con un contacto estrecho.

Por otro lado, si bien se recuperaron diez pacientes, una persona más fue internada. Actualmente, hay tres vecinos en el área de Covid del Hospital San Andrés.

En las últimas 24 horas, fueron hisopados 20 gilenses. Mientras estas muestras son analizadas en los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham, 173 personas mantienen el aislamiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, se contagiaron 3.406 pacientes, de los cuales 3.268 se recuperaron y 86 perdieron la vida, quedando 52 casos activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo